Escuela Europea del Deporte obtiene el Sello European Excellence Education, un distintivo que avala las cualidades de sus programas formativos. Este reconocimiento es otorgado por Financial Magazine, portal especializado en información económica y educativa, bajo los criterios de la excelencia académica.
Con esta certificación, nuestra institución adquiere una posición referente en calidad, atención y reputación educativa dentro del escenario de formación online y a distancia especializada en salud deportiva.
Financial Magazine realiza un análisis exhaustivo de cada centro formativo para entregar dicho sello. Para ello, tiene en cuenta diferentes aspectos decisivos. Ejemplo de ello es la gestión de la institución, el nivel de actualización de los contenidos académicos, la metodología de estudio y el sistema de evaluación. Asimismo, valora positivamente a todos aquellas escuelas comprometidas con las políticas de responsabilidad social corporativa e inclusión educativa. Y, a la vez, estudia la validez y la utilidad de las titulaciones que obtienen los estudiantes.
Excelencia académica en formación deportiva
El Sello de Calidad European Excellence Education, entre otros reconocimientos obtenidos como el Sello Cum Laude de Emagister, pone en valor la calidad, accesibilidad y notoriedad de los servicios formativos de la Escuela Europea del Deporte.
Como institución académica nos orgullece y satisface recibir este premio porque nos demuestra que vamos en la dirección correcta para ofrecer la mejor oferta formativa en deporte, actividades dirigidas y salud deportiva. Nuestro objetivo es impartir programas adecuados a las necesidades del alumnado y también adaptados a los requerimientos del mercado laboral. Por lo que trabajamos y seguiremos trabajando para formar a los profesionales más competitivos en el ámbito de la salud y de la actividad física.
Antes de despedirnos, queremos agradecer a todos y cada uno de los alumnos la confianza depositada en nuestro centro de estudios. Y es que, sin ellos, no hubiéramos llegado hasta aquí. ¡Muchas gracias a todas y a todos por elegirnos y hacerlo posible!